En las últimas horas se conocieron de algunos cambios y rotaciones que se presentaron en el seno de la administración departamental encabezada por gobernadora Rosa Cotes.
A la llegada de Ricardo Díazgranados a la Oficina Asesora de Planeación y la de Bernardo Noguera Diazgranados, como Asesor de Despacho, se le suman los nombres de Eduardo Arteta Coronel, Rafael Castañeda Amasta, así como Inés Osorio Osorio.

Arteta Coronel, quien desde el primer semestre del 2017 se encontraba como Jefe de la oficina Asesora de Planeación, asumió la secretaría de Educación, mientras que Ricardo Díazgranados, quien se desempeñaba como asesor de Despacho, atendiendo asuntos de gestión predial y urbanísticos, es ahora el responsable de la jefatura de la oficina Asesora de Planeación.
Castañeda Amasta, llega a dirigir la oficina de Tránsito Departamental. Antes había desempeñado en cargos públicos como director de Tránsito y Transporte del Distrito de Santa Marta, Director Territorial de Invías, como cargos relacionados.

Otra modificación se dio en la Jefe de la Oficina de Paz, Atención a Víctimas, Derechos Humanos y Postconflicto, donde llega la abogada especialista Inés Osorio Osorio.
Previo había tomado posesión ante la Gobernadora Encargada, Norma Vera, Bernardo Noguera Diazgranados, como Asesor de Despacho.

Cabe subrayar, que estos cambios dentro de la estructura orgánica de la administración, tienen como objetivo enfrentar los retos institucionales y la culminación de proyectos estratégicos de este cierre de gobierno, que apuntan al cumplimiento del Plan de Desarrollo.
