¡Por fin!, dicen los moradores del Centro Histórico, para quienes se acabó el dolor de cabeza por el hueco y el deterioro de una rejilla del desagüe pluvial.
Los operarios de la Empresa de Servicios Públicos ESSMAR acudieron al llamado de la comunidad en la calle 20 con carrera 2, e hicieron la reposición del elemento metálico después de denuncias hechas por los vecinos debido a los accidentes que se venían registrando en el sitio.
“Por fin, estamos bastante agradecidos, ya que aquí se caían hasta 20 vehículos en el día. Eso parecía una trinchera y nos saba temor hasta de salir de las casas, por temor a caer y fracturarse accidentalmente en el hueco”, aseguró un vecino del sector.
La problemática también estaba causando malos olores y acumulación de basuras, debido a que la superficie en esta parte del pavimento se encontraba descubierta y sin ninguna medida de prevención.
Los conductores de vehículos y motocicletas que normalmente transitan por la calle 20, ahora conducen tranquilamente y sin correr ningún tipo de peligro de que las llantas caigan en el gigantesco cráter.
“Nos parece muy bien esto, ya que esta problemática venía desde hace rato y generaba una mala imagen en el sector. Nos alegramos por la ciudad, volveré nuevamente a visitar”, dijo una turista que acostumbra a caminar por la calle.