Los delincuentes amordazaron a una familia dentro del edificio Bábaro Inn, pero su plan cambió cuando el vigilante detectó inconsistencias y los enfrentó.
Las cámaras de seguridad del Edificio Bábaro Inn en Santa Marta registraron el momento exacto en el que una pareja ingresó a robar haciéndose pasar por compradores interesados en un apartamento.
En la grabación se logra ver cómo ingresaron al conjunto asegurando que iban a ver un inmueble que se encontraba en venta. Una vez adentro accedieron a un apartamento amordazando a sus ocupantes, incluida una menor de edad que se encontraba en el lugar.
Posteriormente los delincuentes salieron y fueron sorprendidos por el vigilante del edifico quien sospecha de la pareja. En ese momento la pareja intenta escapar pero para no ser detenidos ambos deciden lanzarse desde un segundo piso.
En el video se logra ver que el hombre fue quien recibió el golpe más fuerte, pero aún así logró huir. Las autoridades ya adelantan las investigaciones para capturar a los responsables con ayuda de las cámaras de seguridad, las cuales captaron los rostros de los asaltantes.


