La mercancía estaba avaluada en $24.494.047.
La Policía Fiscal y Aduanera del departamento del Magdalena sigue afectando el bolsillo de los contrabandistas. Este viernes, uniformados de esta unidad lograron la incautación de varios elementos que pretendían ser comercializados en Santa Marta.
Las autoridades indican que las aprehensiones se dieron mediante nueve procedimientos que adelantaron en los puestos de control ubicados en el kilómetro 3 – vía a Gaira, en la Ye de Ciénaga y a la altura de la vereda Las Tinajas.
De acuerdo con el informe, en total lograron incautar 70 pares de calzado, 196 unidades de confecciones, 7 unidades de maquinaria industrial, 52 unidades de perfumería y seis unidades de radios de comunicación.
Los elementos decomisados, que eran movilizados en vehículos de empresas transportadoras, estaban avaluados 24.494.047 de pesos.
“La medida cautelar de aprehensión obedece a que no se encontró ningún tipo de documentación que demostrara su legal introducción al territorio aduanero nacional colombiano”, dio a conocer la Policía.