El pueblo salaminero reafirmó su respaldo al proyecto transformador que lidera Fuerza Ciudadana, durante la visita de Margarita Guerra, quien recorrió casa a casa, calle a calle cada rincón de Salamina, recibiendo un extraordinario acompañamiento ciudadano.
El fervor de la gente fue evidente: familias, jóvenes y líderes sociales expresaron su gratitud por el trabajo que ha venido realizando el gobierno del cambio, que ha dejado universidades en los municipios, vías nuevas, colegios modernos, centros de vida, coliseos deportivos, becas y brigadas agrarias que dignifican la vida en el campo.
Asimismo, la candidata Margarita Guerra visitó el corregimiento de Guaimaro, donde cientos de personas salieron a recibirla entre aplausos, banderas y muestras de afecto, ratificando el inmenso respaldo que despierta su liderazgo. En cada voz se sintió la determinación de seguir acompañando el proyecto que ha transformado la vida de miles de familias y que representa esperanza, gestión y resultados reales para el Magdalena.
Este 23 de noviembre, Salamina y Guaimaro votarán por Margarita Guerra, la candidata de Fuerza Ciudadana y del líder transformador Carlos Caicedo, para que los resultados continúen llegando a todo el departamento.


