Muchos carros se quedan atascado debido al lodo y las zanjas productos de las lluvias.
En esta semana de receso, muchos son los turistas que arriban a Santa Marta para descansar y disfrutar de las playas de la ciudad.
Sin embargo, los visitantes denuncian el mal estado de las vías específicamente en el sector de Bello Horizonte, donde las calles de acceso están intransitable.
Y es que la falta de pavimentación y las fuertes lluvias hacen que el lodo se apodere de los senderos, convirtiéndolas en trochas de caseríos alejados de la ciudad y no en un balneario turístico.
“Cada vez que llueve esta zona es intransitable, muchos de los carros se quedan atascados en el barro, ya que la zanjas son bastantes profundas”, dijo turista.
Asimismo, muchos afirman que el mal aspecto de la calle no le genera una buena imagen al turista que evita llegar a esta playa y muchos expresan que parece un callejón sin salida.
“Muchas veces evito entrar por acá, ya que el mal olor también es un factor negativo para este balneario”, indica.
Los visitantes esperan que los hoteles y el Distrito lleguen a un acuerdo para pavimentar esta calle y así mejorar el acceso de los turistas y locales a esta concurrida playa de Santa Marta.