Los antisociales lograron llevarse dinero en efectivo, bolsos, celulares, entre otros elementos de valor.
Santa Marta continúa a merced de los delincuentes, quienes siguen haciendo de las suyas a lo largo y ancho del Distrito. En esta oportunidad, dos sujetos robaron a un grupo de jóvenes en cercanías del centro comercial Ocean Mall.
El caso se presentó en la tarde de este miércoles y quedó captado por varias cámaras de seguridad, donde se puede apreciar cómo los ciudadanos se encuentran hablando de manera tranquila y, de un momento a otro, uno de los antisociales corre hacia ellos y los ‘encañona’ con un arma de fuego.
“Cállense y entreguen todo”, expreso el delincuente mientras despojaba a las víctimas de sus pertenencias. El individuo, con el botín en sus manos, corrió hasta la moto que era conducida por su cómplice y se marcharon del lugar.
En un acto de valentía y arriesgada acción, dos de los hombres víctimas del hurto encendieron sus motocicletas y salieron en búsqueda de los malhechores sin resultados positivos.
Las grabaciones se encuentran en poder de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que a través de sus agentes de la Sijín y la Sipol tratan de individualizar a los ‘bandidos’ y capturarlos.
Así fue: