También se han presentado atracos y hasta intentos de violaciones por la oscuridad en la zona.
La inseguridad se ha convertido en un verdadero flagelo para más de 12 familias que residen en la zona rural de La Paz, quienes denuncian que desde que inició la pandemia la entrada principal que comunica a las viviendas, se ha convertido en el escapadero de los atracadores.
La comunidad asegura que la falta de alumbrado público en la carretera ha sido determinante para que los delincuentes hagan de las suyas en el sector incluso se han registrado intentos de violaciones.
Asimismo, han solicitado en muchas ocasiones aumentar la presencia policial en la zona, sin embargo, los patrullajes que realizan las autoridades no son suficientes porque ya los bandidos conocen las rutas y horarios para cometer sus fechorías.
Esta calle esta ubicada entre la Bomba Brio y el Hotel Sanaplus y comunica con la vía alterna, por lo que es utilizada por los delincuentes para huir de la zona y evitar pasar por la estación de policía de La Paz.
La comunidad hace un llamado a las autoridades para que aumenten el pie de fuerza en la zona, al mismo tiempo que piden la adecuación de alumbrado público para evitar que la calle sea escenario de hechos delictivos.