Líderes aseguran que el 25 de mayo se definirá con la Alcaldía el proyecto de pavimentación y alcantarillado de la calle.
Los habitantes del barrio 8 de Febrero bloquearon desde el pasado mes de marzo una de las calles principales del sector, que comunica con Las Malvinas y la avenida del Río, para exigirle a la Alcaldía de Santa Marta la pavimentación de la zona.
Los líderes de los sectores aseguraron que el próximo 25 de mayo se llevará a cabo la audiencia en el juzgado sexto administrativo, a fin de que la administración entregue un informe de cómo va el proyecto de pavimentación y alcantarillado de la calle.
“La administración con la secretaría de infraestructura ya acordaron que hay que cambiar el alcantarillado para pavimentar. Nosotros necesitamos que esta obra sé dé pronto, que arranquemos con el alcantarillado y todo lo que haya que cambiar”, dijo Leónidas Rodríguez líder del sector.
Otro de los motivos por el que la comunidad decidió cerrar la calle en el mes de marzo fue la falta de agua los días de semana, ya que el servicio solo se presta los fines de semana.
Te puede interesar: Cierran calle principal de las Malvinas, vecinos exigen pavimentación
Los residentes de los dos sectores aledaños advierten que no es justo el abandono que han tenido que vivir en los últimos años, en donde no se han construido zonas de recreación.
Asimismo, hacen un llamado a la alcaldesa Virna Johnson y los demás funcionarios para que cumplan con lo prometido y permitan que esta importante zona de la ciudad pueda contar con una calle digna para el beneficio de todos los ciudadanos.