Cansados y decepcionados se encuentran los habitantes del sector que, a pesar de numerosas denuncias ciudadanas por lo intransitable que esta la vía, nadie les da una solución definitiva.
Los habitantes del barrio 11 de Noviembre vienen padeciendo desde hace varios años una grave problemática de movilidad en la calle principal del sector. La falta de pavimentación genera que durante la temporada de lluvia los vehículos y transeúntes no puedan circular por ella por el barro.
La calle 33 # 69-29 comunica con los barrios Nueva Colombia, María Cecilia, El Yucal y El Cisne, pero durante la temporada de lluvia los residentes quedan incomunicados porque la vía está inundada de barro y aguas residuales, convirtiéndose en el mal de nunca acabar del sector.
Esta situación tiene cansados y decepcionados a los moradores, quienes, a pesar de las numerosas denuncias ciudadanas en medios periodísticos, las autoridades no les han brindado la atención necesaria para buscar una solución definitiva.
“Nosotros los comerciantes nos encontramos afectados con esta calle, ya vamos para más de 45 años y siempre es lo mismo. Los políticos cuando son tiempos de elecciones se acercan por acá, pero cuando ganan se olvidan del barrio”, dijo Arturo Lemus residente.
El llamado que hace la población es a que las autoridades distritales les colaboren, que los involucren en proyectos como ‘Mi Calle’ para que la comunidad pueda participar, ya que les urge que se solucione la problemática porque les esta afectando no solo en salud sino en calidad de vida.