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Caicedo se adjudicó créditos de la vía Minca y Cotes le reclamó

El exgobernador y el actual mandatario de los magdalenenses continúan en disputas por las obras públicas.

Un nuevo ‘encontrón’ por redes sociales tuvieron el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, y el exgobernador Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes por la culminación de la vía Minca- La Tagua. 

Todo inició por cuando el gobernador Caicedo informó que se culminaron los 14 km de la vía Minca -El Campano- La Tagua, que beneficia a los campesinos y prestadores de servicios turísticos de esta zona rural de Santa Marta.  

“Mientras la anterior administración ejecutó 4 km en 13 meses, nosotros construimos 10 km en 9 meses, equivalentes al 71.42% de la obra, haciendo su entrega en los tiempos estipulados y sin adición de recursos”, dijo Caicedo. 

Lo dicho por Caicedo no cayó bien en el exgobernador Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes, quien en días pasados había celebrado la puesta en funcionamiento de esta obra. 

“A Carlos Caicedo jefe del Clan Caicedo se le acabó el primer año de gobierno sin tener una sola obra para mostrar y lo único que se le ocurre es pretender robarse los créditos de una obra que Rosa Cotes dejó contratada, completamente financiada y en ejecución”, dijo ‘El Mello’. 

Lo cierto es que las dos administraciones pasadas y la actual han aportado para el desarrollo de Minca. La primera gestión la realizó el exgobernador ‘Mello’ Cotes (2011-2015) con la construcción de 14 kilómetros que conectaron a Santa Marta y a Minca.  

Asimismo, se construyeron 10 kilómetros de placa huella en la vía La Tagua – El Campano, y posteriormente en la administración de Rosa Cotes (2015-2019), se contrató, financió y dejó en ejecución la vía Minca – El Campano. 

Al iniciar su mandato Carlos Caicedo se encargó de que la obra se ejecutara sin problemas y hoy sea una realidad. Los tres gobernantes aportaron a que la vía hoy les facilite el acceso a los moradores. 

Sin duda las disputas políticas entre los gobiernos de los Cotes y Caicedo no cesan, empañando con sus diferencias las obras que generan progreso en la región. 

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