El mandatario le pidió al comunicador veracidad en la información.
El encuentro del gobernador, Carlos Caicedo,y los Alcaldes de las zonas Río y Centro, fue interrumpido por el acalorado debate entre el mandatario departamental y el burgomaestre de Tenerife, Freddy Rafael Ramos.
Tal situación fue interpretada por el periodista Jorge Cura como un acto de amenaza hacia el Alcalde por parte de Caicedo, prometiéndole “dejarlo sin mercado por la discusión”.
A este pronunciamiento salió el paso el Gobernador, quien a través de su cuenta de Twitter le pidió a Cura veracidad en la información.
“Respetado Jorge Cura: usted siempre ha brindado información verificada sobre el Magdalena. En momentos de pandemia el rigor debe ser aún mayor. Lo invito respetuosamente a rectificar una falsa afirmación que usted citó sobre nuestra reunión con alcaldes”, precisó Carlos Caicedo.
Y concluyó, “respetado Jorge, no solo no es cierto que Tenerife no vaya a tener mercados, sino que logramos acordar una articulación con los alcaldes en beneficio de la población. Aquí estaremos siempre atentos a la información que usted necesite verificar.”
Hasta el momento no se lee en el hilo de la conversación alguna respuesta por parte de Jorge Cura.
