Los más de 30 días en los que no se ha sabido nada del asesinato del menor Maicol Martínez, en El Difícil, Magdalena, dieron pie para que el gobernador Carlos Caicedo, ampliara la recompensa por el hecho a $10 millones. VER (Hallan cuerpo sin vida de joven desaparecido en El Difícil)
La noticia fue entregada por parte del Gobernador frente a las autoridades de Policía del Distrito y Departamento, en los que anunció toda la arremetida contra la delincuencia.
Maicol Martínez de 14 años, fue asesinado en El Difícil el pasado 23 de diciembre.
LA TRAGEDIA PARA UNA FAMILIA
Ese día en inmediaciones de la finca Canaima, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Maicol Martínez, que horas previas había sido reportado como desaparecido en El Difícil, oriente del Magdalena.
NO PUEDE QUEDAR IMPUNE
Sobre el caso el Gobernador confirmó que solicitó a la Fiscalía General de la Nación que el fiscal Mario Gómez encargado de los delitos de infancia, tome las riendas de este caso para que arroje resultados.
“Este crimen atroz, que nos ha dolido. No es posible que a un niño se le asesine, se le maltrate, se le viole esta manera y que siga en la impunidad”, dijo el Gobernador.
Los recursos superiores a $10 millones serán entregados en conjunto con el municipio y la Gobernación del Magdalena.