Las detenciones se realizaron en los corregimientos de Tasajera y Palermo.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la seccional de Tránsito y Transporte, continúa haciéndole frente a los retenes ilegales en el municipio de Puebloviejo. En las últimas horas, tres presuntos encapuchados fueron capturados por los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Las acciones judiciales se realizaron en los corregimientos de Tasajera y Palermo, en el kilómetro 51+600, vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta.
De acuerdo con la información suministrada por la institución policial, dos sujetos fueron capturados cuando uniformados realizaban planes de control sobre la vía, hallándoles en su poder un revólver calibre 38 con 3 cartuchos y un celular hurtado.
Asimismo, en el barrio Palermo Viejo del corregimiento de Palermo, en medio de patrullajes de registro y control, uniformados de la Policía logró detener a un joven señalado de hurtar sus pertenencias a un ciudadano.
“Al hombre se le halló en su poder un arma de fuego con un cartucho calibre 38″, dijo la Policía.
Por tal motivo, fueron conducidos hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos que son señalados.