Las capturas se realizaron en hechos aislados.
A través de diferentes operativos realizados en Santa Marta, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a tres mujeres que fueron sorprendidas en flagrancia atendiendo los juegos novedosos Kenos.
Las capturadas fueron identificadas como Ofleidis Uribe Rivera, Yulaine Herrera Orozco y Lineth Rojas Araujo natural de Venezuela.
Según las autoridades, estas personas fueron sorprendidas en flagrancia atendiendo los juegos novedosos Kenos, que actualmente no se encuentran regulados por la entidad de Coljuegos.
Asimismo, en el barrio el Pando en un local de Droguería Andina fueron hallados dos Kenos atendidos por una mujer, quien al notar la presencia de las autoridades automáticamente se dio a la huida dejándolos abandonados.
En medio del procedimiento los uniformados les decomisaron 6 muebles, 6 computadores, 6 televisores, mouses, routers y demás elementos fueron incautados.
Por lo anterior, las femeninas fueron aprehendidas y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI.