En los procedimientos judiciales los uniformados incautaron 200 dosis de marihuana y cocaína.
Uniformados de la Policía del Magdalena lograron la captura de dos presuntos ‘jíbaros’ que fueron sorprendidos portando sustancias alucinógenas en el municipio de Pivijay y Loma del bálsamo.
Según el reporte policivo, la primera detención se realizó en la urbanización Villa Salah, en el municipio de Pivijay.
El individuo fue identificado como Samuel Bolívar Vargas, de 21 años de edad, quien es peluquero de profesión.
El sujeto se movilizaba en una motocicleta y fue abordado por los agentes de la institución, quienes en medio de un registro corporal le descubrieron alrededor de 100 dosis de marihuana y cocaína.
El segundo operativo fue desarrollado, en la Troncal del Caribe a la altura de la entrada que conduce a la vereda El 25, del corregimiento Loma del Bálsamo.
Hasta el lugar llegaron los uniformados y aprehendieron en flagrancia a Manuel Barrios Padilla de 22 años, a quien, en medio requisa, le encontraron cerca de 100 dosis entre marihuana, cocaína y 20 mil pesos de dinero en efectivo.
Los capturados fueron trasladados hasta los calabozos de la URI de la Fiscal, donde serán presentados ante un Juez control de Garantías, quien les definirá su situación judicial por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.