Las capturas se realizaron en hechos aislados.
La Policía del Magdalena continúa haciéndole frente a los delitos que afectan a los ciudadanos en el departamento y, en las últimas horas, capturó a dos personas por el delito de tráfico de estupefacientes en hechos aislados.
El primer procedimiento se realizó en la vía que comunica del municipio de Plato con Pueblo Nuevo. Allí, fue detenido un hombre de 47 años, que viajaba en un bus que cubría la ruta Valledupar y Montería
“Este sujeto fue descubierto por Policías del cuadrante vial, que al revisar su equipaje, le encontraron 20 paquetes rectangulares forrados en bolsas pláticas con 20 kilos de marihuana”, dijo la institución policial.
Asimismo, en la vía que comunica al Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga, sector del Peaje de Tucurinca del municipio de Aracataca, policías del cuadrante de este tramo vial lograron capturar en flagrancia a una mujer de 31 años, quien viajaba como pasajera en un bus de servicio público, que cubría la ruta Bucaramanga – Santa Marta.
“Esta mujer transportaba en su equipaje tres paquetes redondos forrados en bolsas plásticas con cinta, que en su interior contenían base de coca con un peso aproximado de tres kilos”, agregó la Policía Nacional.
Por otro lado, en el puesto de control ubicado en el peaje de Tucurinca, los agentes de la institución policial encontraron en la bodega de un bus, un bolso con 15 paquetes rectangulares forrados con bolsa plástica que contenían siete kilos y medio de marihuana.