Según la Policía, fueron capturados en flagrancia.
Este martes la Policía del Magdalena, confirmó la captura de dos hombres que deberán responder por el delito de hurto, después de ser capturados en flagrancia.
En un primer caso, uniformados realizaron la captura de un sujeto identificado como Ernesto José Narváez Márquez, de 30 años de edad.
De acuerdo con el reporte policial, la acción judicial se realizó en el corregimiento de Orihueca, en la Zona Bananera, a quien le hallaron en su poder un taladro color amarillo marca Dewalt, avaluado en 500 mil pesos. El cual según la denuncia de la comunidad, se lo había robado de una vivienda ubicada en el barrio San Fernando, del mencionado corregimiento bananero.
La segunda captura, fue efectuada en zona céntrica del municipio de El Banco, donde fue capturado Arnaldo Bello Alfaro, de 35 años, momentos en que se movilizaba como parrillero en una motocicleta con un cilindro de gas.
Según lo informado por la Policía, el sujeto había intimidado a un ciudadano con un cuchillo y lo despojó del elemento, en medio del operativo a este sujeto le encontraron 15 cartuchos calibre 5.56 milímetros, del cual no presentó ningún tipo de soportes para su porte o tenencia.
Los uniformados detenidos, fueron puestos a disposición de autoridad competente.