En los procedimientos se incautaron al menos 4 mil dosis de marihuana y cocaína.
La Policía del Magdalena en conjunto con el Ejército Nacional, capturaron a dos expendedores de droga en los municipios de El Banco y Pivijay.
La primera acción judicial se realizó por medio de dos allanamientos realizados en los barrios Santa Rosa y 10 de Julio de El Banco.
“Allí se capturó a un sujeto a quien le encontraron 2800 gramos de marihuana, cerca de 100 gramos de clorhídrico de cocaína, 50 cajas de papel utilizado para dosificar y 200 bolsas herméticas para empacar las sustancias y distribuirla por dosis”, dijo la Policía del Magdalena.
En el segundo inmueble ubicado en el barrio 10 de Julio, se hallaron 900 gramos de marihuana, 200 cajas de papel utilizado para dosificar y 300 paquetes de bolsas herméticas.
De igual forma, en el corregimiento Media Luna en Pivijay, fue detenido un hombre a quien le encontraron 300 dosis de marihuana.
Por tal motivo, los privados de la libertad fueron dejados a disposición de las autoridades para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.