Las capturas se realizaron en el barrio La Ciudadela y San Fernando.
La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a cuatro peligrosos delincuentes presuntamente dedicados al hurto, a puntos de pagos y recaudo de dinero en el Distrito.
El primer procedimiento se realizó en una de las calles del barrio La Ciudadela. Allí, fueron capturados Neiro Romero y Jair Robles, “en el momento de la captura se les encontró en su poder un arma de fuego calibre 38 con cinco cartuchos y una pistola calibre 9 milímetros con dos cartuchos”.
En otro caso, agentes de la institución policial lograron la detención de dos sujetos en la calle 11 con carrera 20 del barrio San Fernando.
El reporte policivo indica que, los individuos se transportaban en una motocicleta y fueron sometidos a un registro corporal donde les hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola y un pasamontaña.
“Los elementos encontrados a estos sujetos se pudo evidenciar que serían los mismos que se utilizaron para los hurtos realizados a los puntos de pago y recaudo de dineros en días anteriores”, dijo la institución policial en su comunicado.
Los hombres fueron identificados como Diego Gómez y Jean Ayola.
“Estas personas al parecer harían parte de un grupo delincuencial dedicado al hurto en Santa Marta”, finalizó el comunicado de la Mesan.