Las acciones judiciales se realizaron en los municipios de Santa Ana, Sabanas de San Ángel y Plato.
Uniformados de la Policía del Magdalena lograron la captura de cuatro sujetos en Santa Ana, Sabanas De San Ángel y Plato, quienes fueron sorprendidos portando cerca de 750 dosis de sustancias alucinógenas.
De acuerdo con el informe, la primera acción policial fue ejecutada en el barrio Bella Vista del municipio de Santa Ana, cuando los uniformados lograron capturar a Ricardo Miguel Méndez Sánchez de 32 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Méndez Sánchez, fue sometido a un registro corporal por los agentes y le describieron alrededor de 400 dosis de drogas, entre marihuana y cocaína.
En otro procedimiento realizado en la zona céntrica de Sabanas de San Ángel, donde fue capturado en flagrancia, Ángel Martín Yesid Mendoza Amaya 19 años; por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. A quien le encontraron cerca de 200 de estupefacientes entre marihuana y base de coca.
Así mismo, en el barrio La Concepción del municipio de Plato uniformados de la Policía aprehendieron a dos sujetos, quienes fueron identificados como Luis Armando Padilla De León, 22 años y John Héctor Díaz Caro de 19. Les decomisaron 150 dosis de marihuana y cocaína.
Las capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.