La víctima era novia de uno de los detenidos.
Un lamentable hecho de presunto abuso sexual se habría registrado en territorio colombiano, según los medios nacionales, la situación ocurrió cuando el novio descubrió que la niña de 14 años permanecía mucho tiempo sola en su casa, y llevó a unos vecinos suyos.
Los seis niños, detenidos en Pamplona (Norte de Santander), donde se presentó el caso, habrían abusado de la víctima desde hace varios meses, según Blu Radio.
La misma emisora señaló que la progenitora de la menor mostraba “comportamientos extraños”, y fue ahí cuando decidió llamar a las autoridades.
La Policía, luego de iniciar una investigación, hicieron un operativo, en el que también fue detenido un hombre de 22 años, hermano de uno de los niños señalados, y que también habría violado a la niña.
“Se aprovechaban de esta menor en el momento en que quedaba sola en su residencia, dado en que la mamá trabajaba en un restaurante. Era la ocasión para ingresar y, contra la voluntad, accederla carnalmente”, aseguró el subcomandante de Policía en Norte de Santander, el coronel Jesús Manuel Reyes, según el medio.