La acción militar dejó muertos en combate, capturados y abundante material incautado, mientras continúan los combates en zona rural.
Una operación militar de alto impacto ejecutada en la madrugada de este martes estremeció la zona rural entre los municipios de Chibolo y San Ángel, en el departamento del Magdalena, donde comandos élite del Gaula Militar y el Ejército Nacional, con apoyo helicoportado, arremetieron contra una estructura del Clan del Golfo.
Según información preliminar, el operativo dejó como resultado la muerte en combate del principal cabecilla de la subestructura Sergio Antonio Carrascal Gómez, además de varias personas capturadas en medio de los enfrentamientos.
Le puede interesar: Sube el precio del pasaje de las busetas en Santa Marta: queda en $2.950 y $3.050
Durante la ofensiva, las tropas incautaron armas de fuego, material de intendencia, cuadernos con información estratégica y varios teléfonos celulares, elementos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para avanzar en las investigaciones.
Las autoridades confirmaron que los combates continúan en la zona, mientras se adelantan labores de control y verificación para proteger a la población civil y consolidar el área.


