La droga, según las autoridades, pretendía ser sacada por el Puerto de Santa Marta
Un duro golpe dio la unidad de antinarcóticos de la Policía Regional 8 a las organizaciones criminales que delinquen en el departamento del Magdalena y Atlántico.
En un procedimiento de registro y control, agentes de la fuerza pública lograron la incautación de 247 kilos de cocaína que iban ‘encaletados’ en un tractocamión.
El operativo que se adelantó sobre la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento Cordobita, dejó una persona capturada, quien fue identificada como Emiliano Agudelo Betancourt.
Según las autoridades, este contundente golpe se dio luego de una larga jornada de investigación que lideraron unidades de la Policía Judicial.
“La droga iba oculta en un compartimiento secreto tipo ‘caleta’, acondicionado en el piso de la carrocería”, comunicó la Policía.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, la droga la pretendía ser sacada a través de embarcaciones, utilizando el puerto marítimo de Santa Marta y posteriormente Centroamérica.
“Con este resultado se logra afectar las finanzas de estas organizaciones criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes, por un valor cercano a los 1.227 millones de pesos”, recalcó la Policía Antinarcóticos.