Personas se agruparon a las afueras de la Clínica Bahía.
Momentos de angustia se vivieron en la mañana de este lunes, cuando un bus del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta se volcara en el sendero vial conocido como Ziruma, causando la muerte de un hombre y dejando un número de personas heridas.
Una de ellas es Michell Salas, una mujer pasajera del bus que se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus heridas. Salas se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía. Hasta allí llegaron amigos y familiares a unirse a una cadena de oración como petición a su recuperación.
Y es que se conoció que la fémina presenta posee un estado crítico de salud, tras presentar muerte cerebral a causa de los traumas. Los galenos del centro asistencial que le prestan los servicios de asistencia indicaron, en el último reporte, que sus posibilidades de recuperación son mínimas.
Sin embargo, personas cercanas a ella recurren a la fe y a la perseverancia mediante plegarias elevadas al cielo pidiendo un milagro, la recuperación de la mujer, Michell Salas.
Este accidente se produjo el pasado 15 de abril cuando el conductor de dicho automotor, que cubría la ruta Gaira – Santa Marta, perdió el control causando la colisión. Los 11 heridos que dejó este siniestro, continúan siendo atendidos en distintos puestos de salud de la ciudad.
Michell Salas: Pasajera de bus accidentado en El Ziruma que se debate entre la vida y la muerte
Murió Juan Quintero uno de los heridos en el accidente de bus en El Ziruma
Se volcó una ‘bola e hierro’ que se quedó sin frenos en El Ziruma