De manera extraoficial se supo que, el empresario samario estaba bajo la lupa de las autoridades por un presunto contrabando y lavado de activos.
Una cámara de seguridad sería la pieza clave con la cual las autoridades en el municipio de Soacha, Cundinamarca, trabajan para esclarecer el crimen del empresario samario Carlos José Dangond Fernández de Castro.
Así lo confirmo, el comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, el coronel Livio Germán Castillo Villarreal, “la hipótesis principal es que de un vehículo con varios hombres arrojan el cuerpo sin vida de esta persona”.
De manera extraoficial se logró establecer que, el empresario se encontraba bajo la lupa de las autoridades, que indagaban un presunto contrabando y lavado de activos a través de la importación de mega camionetas que eran traídas desde Dubái.
El hallazgo
El cuerpo del empresario, quien era propietario y representante legal de la compañía Grupo Automundo S. A. S., fue encontrado en la noche del pasado martes 15 de noviembre sobre las 10:00 de la noche en el barrio Valle de Santa Ana del municipio en mención.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado mayores detalles de la causa de su muerte. Se conoció que el empresario Carlos Dangond dejó tres hijos.
Por otro lado, el coronel Livio Germán Castillo Villarreal, indicó que la Policía Judicial continua con todas las actividades investigativas para esclarecer y dar con los responsables del crimen.