Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Cada vez más tensa la relación entre Carlos y Guillermo Vives

En una reciente entrevista Guillermo manifestó que la relación estaba perdida.

La actual situación dentro de la familia Vives se encuentra bastante complicada, esto porque no existe una buena relación entre el cantante samario Carlos Vives y su hermano Guillermo.

Así lo dio a conocer el mismo Guillermo Vives, quien se desempeña desde hace varios años como chef, cantante y actor, revelando en un programa de televisión, la mala relación que tiene con su hermano Carlos.

“yo con Carlos no tengo relación alguna”, indicó en el programa Buen Día Colombia del Canal RCN.

Además al ser interrogado por el restaurante Gaira, manifestó que “Gaira ya no es de los Vives Restrepo sino de los Vives Vásquez”, para así dar a conocer que ni él, ni su hermano menor hacen parte de la sociedad de dicho establecimiento ubicado en la ciudad de Bogotá.

“La familia tiene que ser algo muy fuerte, muy importante. Pero a veces la comunicación se rompe, y no debe perderse, ni a través de terceras personas, ni a través de esposas ni de abogados”, indicó Guillermo Vives dejando en evidencia el conflicto que hay al interior de la familia.

Finalmente agregó que está en la realización de un nuevo proyecto, “”Vamos a montar otro (restaurante), es lo que me gusta hacer, cantar y cocinar”.

Luego de exponer dichos conflictos, Guillermo Vives posteó en su cuenta de Instagram una imagen con una frase bastante fuerte en contra de su hermano.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Entretenimiento

El cantante samario nació un 7 de agosto y va por sus 61 años de edad; durante el último mes estuvo de tour por...

Judiciales Local

La víctima mortal era el administrador de una cabaña del sector. Como Wisman Bravo Campo, fue identificado el hombre que murió baleado en la...

Santa Marta

Esta obra impactará positivamente a 2.360 personas del sector. Con el vaciado de concreto avanzan las obras de pavimentación de la calle 14 de...

Judiciales Local

Aún se desconocen las razones por las que el niño habría tomado la decisión de no regresar a su casa. David Durán Tapias, el...

Judiciales Local

El sujeto llevaba la droga camuflada en uno de sus bolsillos. La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un sujeto por el delito...

Entretenimiento

Un homenaje a la mujer samaria, a la madre naturaleza y a la tierra que los vio nacer, Santa Marta. En el marco de...