Según testigos, el vehículo de servicio público por poco se voltea debido al mal estado de la carretera en el oriente de Santa Marta.
Las constantes denuncias de la comunidad se suman al suceso en el que un bus de servicio público quedó atascado por el mal estado de las vías en el oriente de Santa Marta.
El percance ocurrió en jurisdicción del barrio Timayuí. Se conoció que el vehículo del Sistema de Transporte Unificado de Santa Marta se movilizaba por el lugar en mención, y en una calle sin pavimentar, ingresó a una especie de desnivel tipo hueco y quedó atascado.
Pese a los esfuerzos que hizo el conductor para salir del atasco, no lo logro por sus propios medios y casi voltea. Para salir del lugar accidenta hubo la necesidad de que otro bus lo remolcara.
“Estas calles están intransitables, aquí la comunidad siempre se queja ante la administración local, pero hay soluciones. Tras que el terreno está sin pavimento, las constante lluvias siempre la empeoran, ya es momento que a quien le corresponda, arregle el mal estado de las calles de este barrio y sus alrededores”, relató un residente del sector.
Finalmente, el vehículo logro ser sacado del hueco entre la tierra y el agua, por suerte el impase no pasó a mayores.