» Operativo de Policía,
Secretarías de Seguridad y Movilidad y Ejército, logró que no hubiera ningún
tipo de incidente.
Un balance de satisfacción emitió el alcalde encargado de Santa Marta, Andrés Rugeles Pineda; al explicar que 94 % del parque de buses cumplió sus rutas en medio de la amenaza de paro que tuvo la ciudad hoy.
Según Rugeles, se registró normalidad, pues 617 vehículos rodaron en la ciudad para movilizar a los ciudadanos.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, había dispuesto un amplio operativo con más de 300 unidades de todas las especialidades y apoyo de Ejército, para evitar alteraciones de orden público.
“Nos sentimos acompañados y eso es muy importante, la seguridad prestada y el plan de movilidad, funcionó a la perfección, hoy fue un día muy positivo para el gremio y para los usuarios”, afirmó Leonar García, subgerente de Cootransmag.
De igual forma, el día sin moto decretado por la Alcaldía Distrital de forma preventiva, ayudó a la movilidad de la ciudad en esta coyuntura.
Por su parte Angela Gutiérrez, Presidenta de Asotradismar, entidad que asocia a todos los propietarios de buses de la ciudad, el balance fue muy satisfactorio. “Gracias a nuestros conductores que creen en nosotros, a la administración distrital, a las secretarias de seguridad y movilidad por el respaldo que nos dieron el día de hoy”, comentó la funcionaria.