La adolescente de 14 años lleva días desaparecida.
La angustia de una familia en el municipio de El Banco, crece con el pasar de las horas tras la desaparición de una adolescente integrante de su núcleo, la cual salió de su vivienda y nunca más volvió.
De acuerdo a lo manifestado por sus familiares, la menor reportada como Raquel Sofía Ramos, de 14 años, que cursa octavo grado de bachillerato en el colegio Santa Teresa de Jesús, salió antes del mediodía del sábado hacia el sector comercio, donde fue vista por última vez, sin embargo, se desconoce su ubicación pues no se ha comunicado vía telefónica.
Las horas pasaron y la adolescente no volvió a su casa como de costumbre, por lo que la situación prendió las alarmas y tiene a sus parientes y allegados angustiados, pues afirman que nunca había abandonado de esta forma su vivienda.
Por lo anterior, sus familiares que publicaron su fotografía en redes sociales, acuden a la solidaridad de la comunidad y habitantes de otras zonas alejadas del departamento, que si en algún momento ven a la joven, pueden comunicarse a los teléfonos celulares 3116846369 – 3209338902- 3218477637 y 3116942327.