Aseguran que no acostumbra a ausentarse de esa manera.
La tranquilidad de una familia residente del barrio San Fernando, en Santa Marta, se ha visto gravemente alterada tras la misteriosa desaparición de uno de sus miembros de su núcleo, quien salió de su casa con destino a su trabajo y desapareció.
Este hombre fue identificado como Wencel José Orozco Jiménez, de oficio albañil. Según la información proporcionada por sus parientes, el ciudadano se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 9 de septiembre cuando salió de su vivienda manifestando que iba a realizar trabajos de albañilería.
La situación se volvió aún más preocupante cuando sus amigos y colegas confirmaron que Wencel José, no había llegado a las obras ni se había comunicado con ellos. “Lo hemos buscado en clínicas, en el hospital local, en la Unidad de Reacción Inmediata, y también en los lugares que frecuentaba con sus amigos, pero las respuestas han sido negativas. El desespero ha empezado a apoderarse de nosotros”, expresó uno de sus familiares.
Sus familiares también se dirigieron a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Metropolitana de Santa Marta, donde presentaron la denuncia formal por la desaparición del albañil.
Por otro lado, sus parientes han difundido un afiche en redes sociales con una foto de Wencel Orozco para ampliar la búsqueda. Por lo anterior, sus familiares apelan a la solidaridad de la comunidad samaria y de los habitantes de otras zonas alejadas de la ciudad. Solicitan que, si alguien llega a ver a este adulto, se comunique a los números telefónicos 304 2726052 o 304 2726052, o, en su defecto, dé aviso a las autoridades.