Liceth Prieto Montejo, alcaldesa de Algarrobo, denunció a través de redes sociales que con actos vandálicos buscan atacar su administración y sembrar el pánico en el municipio.
Dijo que ha recibido amenazas en su contra y en contra de su administración por parte de grupos delincuenciales.
De manera enérgica, la mandataria hizo un llamado a las autoridades competentes y el gobernador Carlos Caicedo, a que tomen cartas en el asunto para que estos hechos delincuenciales no empañen la seguridad de los algarroberos.
“Quiero hacer una denuncia pública, decirle que hemos recibido información de un grupo que busca desestabilizar nuestro gobierno a través de los hechos vandálicos que han venido generando; hemos recibido información que han orquestado atacar mi vivienda y otras más simultáneamente atacar la Alcaldía y el Comando de la Policía”, dijo la Alcaldesa.
Añadió que: “por eso quiero hacer un llamado para que nos unamos para defender el bienestar de todos, no podemos permitir que intereses mezquinos quieran acabar con nuestro territorio”.
Prieto hizo un llamado al gobernador del departamento para que como primera autoridad los ayude “hago un llamado al gobernador, para que siendo el primer responsable del orden público en nuestro departamento y la primera autoridad nos ayuden a proteger la seguridad de Algarrobo”.