Sus familiares le perdieron el rastro desde hace 4 meses.
Desde hace cuatro meses, Eilin Oviedo Mier y su hijo, desaparecieron luego de emprender un viaje a la ciudad de Montería, Córdoba.
En vista de que la mujer no llegaba a su destino y, tampoco regresaba a su casa ubicada en el barrio Luis Carlos Galán, en Santa Marta, su madre interpuso la denuncia por su desaparición ante la Fiscalía.
Marta Mier, madre de la desaparecida, explicó que perdió la comunicación completa con su hija y su pequeño nieto, debido a que no le contesto más las llamadas.
La última vez que sus familiares vieron a Eilin, quien es de contextura delgada, piel morena, tiene el cabello y ojos de color negro, fue cuando se dirigía al terminal en la capital del Magdalena.
Hasta el momento, no se han logrado recolectar pistas de su paradero. Agentes de la policía ya iniciaron la investigación para poder dar con el paradero de la mujer y su hijo en el departamento de Córdoba.
“Hasta ahora no saben nada del paradero o dónde se encuentra, la situación es preocupante porque no dijo nada y esperamos que se encuentren bien”, dijo la madre.
Para quienes tengan información que pueda ayudar a dar con el paradero de Eilin y su hijo, pueden comunicarse a los números 3173108461 o 3044485342.