Sus familiares le perdieron la pista desde el pasado 22 de noviembre.
Con las manos al cielo y clamándole a Dios, así se encuentra la familia de un hombre natural del municipio de El Retén, Magdalena, quien lleva tres años prestando el servicio a la Policía Nacional.
El joven fue identificado como Jonathan Alcázar, de 24 años de edad, quien actualmente está adscrito a los cuadrantes de la estación Los Laureles, en Medellín.
Según se pudo establecer, sus familiares le perdieron la pista cuando se movilizaba en su motocicleta marca FZ 250 de placa EQI 58 F rumbo hacia Valledupar, donde estaría descansando en compañía de su familia y amigos los ocho días de permiso que recibió.
De acuerdo con lo informado por su hermano Digno Alcázar, la desaparición se dio el pasado 22 de noviembre. Además, dijo que había hablado con el uniformado a eso de las 5:00 de la tarde.
“Él habló conmigo y me dijo que ya venía en camino, me mandó la ubicación cuando estaba en una gasolinera en Puerto Berrio”, manifestó Alcázar.
En medio de su relato Digno, señaló que horas después intento comunicarse con su hermano y lo sintió angustiado, pero no le entregó mayores detalles de lo sucedido, desde ese momento le perdieron el rastro al uniformado de la Policía Nacional.
