La mujer de 30 años fue vista por última vez en el sector de Gaira, sur de Santa Marta, cuando salió a las fiestas de carnaval; su familia pide apoyo de la comunidad para dar con su paradero.
Las autoridades y familiares mantienen la búsqueda de Carmen Barros, quien desapareció en Gaira el pasado sábado tras salir de su vivienda en el sur de Santa Marta.
La madre de dos hijos, de 30 años, fue vista por última vez cuando, según allegados, se dirigía a compartir en las fiestas de carnaval, pero desde entonces no se tiene información sobre su ubicación.
De acuerdo con el testimonio de sus familiares, la mujer no acostumbra ausentarse sin avisar ni dejar solos a sus pequeños hijos, situación que ha incrementado la preocupación en su entorno cercano.
Lea aquí: Atentado a bala en El Difícil deja un hombre sin vida
Ante la falta de noticias, sus seres queridos iniciaron una búsqueda por diferentes sectores del barrio y zonas aledañas, además de difundir su fotografía en redes sociales con la esperanza de obtener pistas que permitan establecer su paradero.
La familia hizo un llamado a la solidaridad ciudadana, solicitando que cualquier persona que tenga información se comunique de inmediato con las autoridades competentes o se acerque a la estación de Policía más cercana.


