La familia de reconocido pescador de Santa Marta, vive momentos de incertidumbre tras su extraña desaparición. El hombre de 62 años, salió del barrio El Pradito con destino a Taganga, pero nunca volvió a casa. Ya fue interpuesta la denuncia ante la Fiscalía y la Policía Metropolitana.
La preocupación crece entre los familiares y amigos de Luis Guillermo Valiente Coquies, un reconocido pescador samario, quien desapareció de manera repentina el pasado sábado 28 de junio, luego de salir de su vivienda ubicada en el barrio El Pradito, en el sector urbano de Santa Marta.
Según el relato de sus seres queridos, ‘Lucho Pez’, como era conocido cariñosamente en la comunidad, salió temprano con rumbo al corregimiento de Taganga, con la intención de comprar pescado para vender, como solía hacerlo. Sin embargo, desde ese día, no se tienen noticias de su paradero.
Lea aquí: Alias ‘Sombra’ vuelve a la cárcel tras escándalo por su liberación en Santa Marta
Su hija, Luisa Valiente, manifestó que la última vez que fue visto, Luis Guillermo vestía un suéter tipo polo rojo, bermuda jean y chanclas rojas marca Nike.
Ante la incertidumbre y el temor por su bienestar, los familiares acudieron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, así como al comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, donde realizaron la denuncia formal por desaparición.
La familia hace un llamado urgente a quienes tengan información confiable que pueda ayudar a encontrar a ‘Lucho Pez’, a comunicarse de inmediato con las autoridades o directamente al número 3005423881, habilitado por sus familiares para recibir cualquier dato que contribuya a su ubicación.
