El caso ocurrió en el barrio Los Laureles.
En horas de la mañana de este domingo, el conductor de un vehículo Chevrolet, placas GPK 179, impactó una vivienda ubicada en el barrio Los Laureles, en la Calle 29K con Carrera 21C-25, muy cerca de la Universidad del Magdalena. El choque dejó daños materiales significativos en la propiedad.
El chofer que al parecer estaría bajo los efectos del alcohol, huyó del lugar, por lo que ahora es buscado por la propietaria, Alcira Bayona, para que se acerque y se responsabilice por los daños ocasionados, manifestando su disposición a dialogar para llegar a una solución.
Sin embargo, advirtió que, de no recibir respuesta, procederá con acciones legales para reclamar la reparación de los perjuicios.
“Queremos resolver esto de manera pacífica, pero es necesario que el responsable asuma su obligación. No estamos interesados en un proceso judicial, pero tampoco en dejar los daños sin reparar”, aseguró Bayona.
Las personas que puedan aportar información sobre el paradero del conductor pueden comunicarse directamente con Alcira Bayona al teléfono 3246060875.