El trágico accidente se registró en la vía Pasto – Rumichaca, jurisdicción del municipio de Tangua, Nariño, otras 30 personas resultaron heridas.
Un trágico accidente ocurrió en el departamento de Nariño, cuando un bus de servicio público que viajaba desde Cali hacia el santuario de Las Lajas en Ipiales cayó a un abismo en la vía que comunica Pasto con Rumichaca, dejando hasta el momento 13 personas fallecidas y 30 heridas.
El coronel Jaime Ríos, subdirector de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, entregó detalles sobre el siniestro, confirmando que el vehículo llevaba turistas que viajaban con la intención de disfrutar de actividades religiosas en el santuario de Las Lajas. Entre los heridos se encuentra un menor de edad, aproximadamente de 12 años, quien fue trasladado a un hospital y aún se encuentra bajo atención médica.
El accidente ha generado una fuerte conmoción en la comunidad, y las autoridades rápidamente desplegaron a un equipo élite de la Dirección de Tránsito y Transporte para realizar la reconstrucción del siniestro. Este equipo está llevando a cabo un análisis pericial para determinar las causas del accidente.