El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 41, vía Palomino – Santa Marta, a la altura del corregimiento de Guachaca.
Siendo aproximadamente las 5:00 de la tarde, en la Troncal del Caribe se registró un fuerte accidente de tránsito que dejó como saldo más de 20 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas de manera inmediata hasta una clínica privada de la capital del Magdalena.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo dio a conocer de manera exclusiva a Santa Marta Al Día que, al parecer, uno de los buses se encontraba “compitiendo” junto a otro y presuntamente por adelantarse, se volcó, cayendo dentro de una cuneta que hay sobre la vía.
Hasta el sitio se trasladaron paramédicos de la Red de Ambulancia de Costa, cuyo paramédicos brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los pasajeros lesionados hasta la clínica Bahía, donde se encuentran recibiendo atención médica.
La Policía de Tránsito y Transporte se encuentra en el lugar adelantando las respectivas investigaciones que pueda esclarecer el motivo del accidente que pudo haber cobrado la vida de alguna persona.