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Santa Marta

¡Buenas noticias! Reactivan la ruta 10 que cubre el sur de Santa Marta

El SETP realizó la socializó en María Eugenia.

El Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) de Santa Marta, en compañía del Consorcio Ziruma, en alianza con la Secretaría de Movilidad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Fundación Futuro por Colombia, llevó a cabo una jornada de escucha activa en torno a la Ruta 10, el recorrido de bus urbano que une las comunidades del sur de la capital del Magdalena con el resto de la ciudad.

Esta socialización se da en el marco de la campaña “Mi Bus, Mi Ciudad”, que acerca el SETP a las comunidades según sus necesidades y a través de la cual se han adelantado jornadas pedagógicas en los colegios de los sectores de La Paz y Gaira. 

Durante el encuentro, usuarios de todas las edades compartieron sus experiencias, inquietudes y sugerencias sobre el servicio. Estas contribuciones son fundamentales para diseñar soluciones que impulsen la calidad del transporte público.

“Cada comentario, queja y sugerencia que recibimos son oportunidades para seguir construyendo un transporte público digno y eficiente para todos los samarios. Este es un paso más en nuestra misión de transformar el sistema de movilidad en Santa Marta”, expresó la vocera del Consorcio Ziruma, Ángela María Gutiérrez.

Ruta 10: un eje de conectividad para Santa Marta

Al recorrer sectores estratégicos del sur, la Ruta 10 se posiciona como un eje clave para la conectividad urbana. Esta iniciativa reafirma el compromiso del SETP de trabajar junto a operadores, usuarios y otros actores para fortalecer la movilidad en la ciudad.

Bajo un enfoque inclusivo y participativo, las vivencias ciudadanas son el eje central de las decisiones. Así, Santa Marta avanza hacia un sistema de transporte más humano, eficiente y alineado con las necesidades de sus habitantes.

“Estamos comprometidos en transformar el transporte público colectivo en Santa Marta, proporcionando soluciones innovadoras y sostenibles para nuestros ciudadanos. Este es solo el comienzo de un viaje hacia un sistema más eficiente y accesible para todos”, afirmó la gerente del SETP, Sandra Britto Linero.

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