El conductor movió cielo y tierra para devolverle sus pertenencias al propietario.
Javier Enrique López Cantillo, es el nombre del taxista samario que hoy es ejemplo de nobleza y honestidad para todos sus colegas. El profesional del volante se encontró y regresó una cartera con dinero que había sido extraviada por un joven.
Su buen corazón lo llevó a mover cielo y tierra para lograr localizar al propietario y devolverle sus pertenencias, entre las que se encontraban documentos de suma importancia.
El miembro de la mancha amarilla, decidió utilizar la red social de Facebook para ponerse en contacto con el joven Jesús Manjarres y regresarle el dinero encontrado.
“Quiero destacar el gran corazón del señor Javier López, quien conduce el taxi de placas TZU-378 (…) se encontró mi cartera y me la devolvió tal cual como estaba”, señaló Jesús, resaltando la acción de este hombre.
Además, el joven indicó que, este gesto es muestra de que todavía existen personas que trabajan con amor y honestidad para mantener en alto el nombre de un gremio que ha ido decayendo por su mal servicio en Santa Marta.
Finalmente, es preciso mencionar que, hace pocas semanas, otro conductor devolvió un celular que había sido olvidado por un turista mexicano.