El padre del joven reconoció la honestidad y la buena educación de este al regresar dicha cantidad.
Un joven que intentaba sacar dinero de un cajero automático en una oficina de Davivienda, fue sorprendido cuando la máquina de manera equivocada le entregó la suma de 9 millones de pesos.
El curioso caso se registró en la sede de la corporación ubicada en el centro comercial Viva, en el norte de Barranquilla.
De acuerdo con las versiones, el joven identificado como Ronald Vásquez, metió la tarjeta de su cuenta de ahorros para retirar dinero, cuando se asustó al ver la cifra que le entregó la máquina.
Según el padre de Vásquez para la Emisora Atlántico, cuando su hijo entro al banco y contactó a una de las trabajadoras de este, la mujer le indicó que justamente antes de que él sacara el dinero, un hombre estaba intentando retirar dicha cifra y no había sido posible.
Gracias a sus buenos principios y educación, de manera inmediata se dirigió a la Gerencia del Banco y explicó lo sucedido, que ese dinero no era de él”, detalló el padre.
Finalmente, el joven, quien se desempeña como diseñador gráfico, entregó el dinero en un acto de honestidad.
“Él entregó ese dinero, y sintió un peso menos al actuar con honestidad. Él pensó en el señor, dueño del dinero. Algo que es extraño es que el cajero haya botado esa cantidad de dinero, de pronto cuando el señor fue a hacer la transacción lo intentó varias veces”, agregó.