El hombre al parecer llevaba a quienes serían sus nietas hacía el colegio.
“Gestos que hay que aplaudir”, así describe una usuaria de Facebook el acto de dos jóvenes auxiliares de la Policía de Santa Marta, quienes ayudaron a un adulto mayor a desvarar su carro en el sector del Ziruma.
De acuerdo con lo relatado por la mujer, el hombre se movilizaba con tres niñas al interior del carro e iba rumbo al colegio, pero desafortunadamente presentó una avería en una de las llantas traseras del vehículo.
Al adulto le fue era difícil realizar el cambio de la llanta, por ello, de inmediato y sin pensarlo dos veces, los dos bachilleres, los cuales se encuentran en el sector para velar por la seguridad, se acercaron y se dieron a la tarea de desvarar el automóvil.
“Hay personas que dicen que los auxiliares no hacen nada y esto, es el claro ejemplo de que ellos, están para ayudar a la ciudadanía”, señaló Orianna Orozco, a través de redes sociales.
Cientos de samarios ya han compartido las imágenes en sus cuentas personales, con el objetivo de demuestras que “los buenos, son más”.