El hombre fue atacado a tiros en su finca en el corregimiento de Pueblito de Los Andes, en Santana, Magdalena.Los agresores dejaron un cartel en el que lo señalaban de “sapo, cuatrero e informante”, lo que refuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas. Autoridades adelantan la investigación para dar con los responsables.
El reconocido ganadero y comerciante Brandon Gil, conocido como “El Paca”, fue asesinado de varios impactos de bala en su finca en el corregimiento de Pueblito de Los Andes, jurisdicción de Santana, Magdaleno. Los sicarios dejaron un cartel sobre su cuerpo en el que lo señalaban de “sapo, cuatrero e informante”.
De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados llegaron hasta la finca y, sin mediar palabra, descargaron sus armas contra la víctima, quien murió de forma inmediata. Tras el ataque, los responsables dejaron un cartel con la amenaza, lo que apunta a un ajuste de cuentas o represalia.
La Policía y el CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver y recopilaron el material probatorio, incluyendo el cartel intimidante, que será clave para la investigación. Las autoridades trabajan en identificar a los responsables materiales e intelectuales de este homicidio.
Lea aquí: Ataque sicarial en Ciénaga: joven asesinado y su hermano herido en el barrio Maracaibo
Brandon Gil era un personaje reconocido en el sector ganadero y muy querido por la comunidad en el barrio Pastrana.
Cabe recordar que días atrás la Policía había realizado operativos en la finca de la víctima, logrando capturas de presuntos integrantes del Clan del Golfo. Las autoridades no descartan que este antecedente tenga relación con el crimen y con el mensaje dejado en la escena.
