la mascota del presidente chileno, Gabriel Boric, asumió este viernes su labor, que radica en enseñarle a los humanos a denunciar el maltrato animal.
Brownie, la mascota del presidente chileno, asumió el pasado viernes su cargo como “primer perro de la República de Chile”, y dejó constancia de ello en Twitter e Instagram, con una foto donde aparece con su “banda presidencial”.
En la publicación que le compartió a sus seguidores, se logra apreciar a este perrito mestizo con una ‘banda presidencial ‘y les dedicó a sus seguidores unas sentidas palabras.
“Me encuentro aquí frente a ustedes, en la que es una de las grandes sorpresas del destino, yo, un perrito quiltro, me convierto, por elección popular en el Primer Perro de la República”, se lee junto a la foto que publica en redes.
Así mismo promete ser el mejor compañero para todos sus seguidores y luchar por el bienestar de los animales.
Finalmente, su labor como “primer perro de la República de chile” radica en enseñarle a los humanos a denunciar el maltrato animal, a adoptar y no comprar, enseñarles todos los cuidados que necesita sus amigos, cuidar de los animalitos callejeros.