Un juez en Estados Unidos determinó que el patrimonio del artista calculado en US$60 continuará siendo conservado por su padre Jamie Spears.
La artista estadounidense Britney Spears perdió la batalla legal contra su padre Jamie Spears, quien seguirá teniendo la tutela y control de su fortuna calculada en US$60.
La decisión la tomó un juez de la Corte Superior de Los Ángeles ha denegado una petición para destituir al padre como tutor del patrimonio de la famosa cantante, según informaron este jueves medios locales.
Cabe indicar que la cantante de Baby, one more time había solicitado la pasada semana poner fin a la tutela legal por la que su padre controla su vida desde hace 13 años, al considerarla “abusiva” y “absurda”.
“Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”, aseguró la cantante ante el juzgado de Los Ángeles durante una intervención telefónica repleta de declaraciones contundentes como: “no soy feliz”, “no puedo dormir” y “me sentí drogada”, dijo la artista.
Por lo que, Spears se opuso públicamente ante el control que ejerce su padre en aspectos públicos y privados de su vida. Sin embargo, esta petición fue negada, teniendo en cuenta que por una decisión judicial en el 2018, su padre obtuvo el poder adquisitivo de la famosa por su comportamiento errático.
Al conocer el fallo el padre pidió al juzgado angelino que investigara las denuncias formuladas por la artista en su declaración de la semana pasada.