Sus familiares acuden a los samarios de buen corazón para juntos, unirse en una cadena de oración y pedir por su pronta recuperación.
En estado crítico se encuentra el joven Brayan tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la mañana de hoy en la calle 30, a la altura del barrio Primero de Mayo, sur de Santa Marta.
Según reportes preliminares, siendo alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes 13 de enero, Brayan se movilizaba a alta velocidad en su motocicleta por la calle 30 a la altura del barrio Primero de Mayo cuando por motivos que son investigados por las autoridades, perdió el control de su motocicleta y cayó aparatosamente al pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza.
Tras el hecho, el joven fue auxiliado por varios testigos, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial de la ciudad donde a esta hora lucha su pronóstico sigue siendo reservado.
De Brayan se pudo conocer que reside en el barrio María Eugenia, donde familiares y amigos se han unido en una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.