El hombre aprovechó que estaban desvarando el vehículo y, en un descuido, se lo llevó.
Un insólito robo ocurrió en el centro de Bogotá, donde un hombre que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol se habría robado un vehículo, momentos en que el vehículo era desvarado por quienes se transportaban en él.
De acuerdo a la versión entregada por Andrés Bautista, conductor de la camioneta a Noticias Caracol, el sujeto aprovechó un descuido y que el carro estaba encendido para llevárselo.
“Se acercó un muchacho a pedirnos una dirección, que dónde quedaba la 68 sur, nosotros le dijimos. Luego empezamos a bajar la herramienta y, de un momento a otro, el carro arrancó”, narró el conductor de la camioneta.
Así mismo, contó que se subió en un vehículo particular y persiguió al hombre: “Sobre la 72 se estancó contra un andén. Me bajé del carro (en el que lo perseguía) y me le mandé por la ventana. Me le subí y lo agarré de las manos”, contó.
Las autoridades de Bogotá llegaron y capturaron al sujeto que será procesado por hurto de vehículo.
Pero lo insólito del caso fue la respuesta que el presunto delincuente le dio a la Policía, aseguró “lo había hecho porque necesitaba llegar temprano a su casa porque su esposa lo iba a regañar”.
Por ahora el sujeto se encuentra detenido y mientras las autoridades continúan la investigación.
