La comunidad exige el mantenimiento de los escenarios deportivos.
La confirmación de una sesión descentralizada por parte del Concejo de Santa Marta para escuchar las diferentes problemáticas que suceden en el corregimiento de Bonda, ha llevado a que los líderes de este corregimiento alisten un pliego de peticiones que le presentarán a los cabildantes el próximo 26 de noviembre.
Dentro de las problemáticas que aquejan a la comunidad bondera, está el deterioro en el que se encuentran los escenarios deportivos.
“Tenemos varias canchas deportivas, una de fútbol y una cancha múltiple y hace rato no se le invierte ni un solo peso a esos escenarios deportivos”, informó Eduardo Pacheco, Líder Comunal.
El crecimiento de la población, ha llevado a que las zonas deportivas de Bonda se queden cortas para el gran número de personas que arriban, por lo que la comunidad pide se incremente el número de escenarios.
“Bonda viene creciendo día tras día, hay más jóvenes. Ahora con el cuento de la obesidad las personas mayores salen a hacer ejercicio y no tenemos un lugar adecuado para realizar actividades deportivas”, agregó el líder.
Se espera que, con la presencia de los concejales de la ciudad en el sector, esta problemática sea solucionada, teniendo en cuenta que el deporte es una actividad necesaria para la comunidad.
Por: Juan Rodríguez Martino