Hasta el momento se desconocen los motivos exactos del incendio en la discoteca Bakarú, registrado en la tarde noche de este martes.
Según el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, la emergencia obligó que dos maquinarias con seis unidades se desplazaran a la calle 19 entre carrera 3 y 4 para controlar las llamas que se espacian por toda la zona.
En el operativo también hizo presencia la empresa de energía, Air-e, quienes suspendieron el fluido eléctrico para poder contrarrestar el fuego con agua, y evitar riesgo eléctrico al momento de controlar el incendio.
Asimismo, las personas que se encontraban en el sector fueron evacuadas por la policía para facilitar el acceso de los voluntarios de Bomberos, quienes extendieron hasta 50 metros de manguera con agua para llegar al establecimiento en donde había varios elementos en llamas.
Hasta el momento se desconoce los motivos exactos del incendio en la discoteca Bakaru registrado en la tarde noche de este martes.
“Hay que mirar que clase de trabajo se estaba realizando en el local, algunos dicen que estaba impermeabilizando, pero hay que mirar que lo que paso, ya un grupo especial de bomberos para saber que ocasionó la conflagración”, puntualizó Teniente Fredy Mendivil, Cuerpo de Bomberos de Santa Marta.